Corte de pelo

Pues sí, después de tanto tiempo vengo con un post. Y no un post cualquiera, se trata de una entrada en referencia al cambio de look de la web.

Resulta que en algún momento indeterminado he realizado alguna actualización a la hoja de estilos o incluso con alguna entrada antigua con código html, provocando un descuadre de la página con Internet Explorer (como yo solo suelo usar firefox, ni me había dado cuenta).

Después de rebuscar en busca del fallo, me he dado por vencido y he aprovechado para subir un nuevo tema a la web, y ya de paso cambiarle el look.
He cogido el tema Ocean Mist 2.0 disponible aquí y le he hecho algún pequeño retoque (en cuanto a las imágenes en los posts, así como en los bordes de los tags, el menú derecho, y sobretodo, la cabecera, con esa gran imagen del más grande aún, grupo de música, Muse).

Aún me quedan un par de retoques que hacerle, pero por lo menos, ahora el blog se ve bien con Internet Explorer, que ya es lo suyo (fallo imperdonable, el olvidarme de los usuarios de este gran navegador).

Todo esto está muy bien, pero como siempre, ahora faltan los contenidos.

CategoríasWeb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.